COADYUVA CMIC SINALOA SUR EN FORMACIÓN DE JÓVENES INGENIEROS DE LA UAS

* Participa en el ciclo de conferencias a propósito del Día del Ingeniero que se festeja el 1º de julio.

En el marco de los festejos por “El Día del Ingeniero”, que se celebra el Primero de Julio, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Sinaloa Sur, fue invitada a participar en el ciclo de conferencias organizada por la Escuela de Ingeniería de la UAS.

El Ingeniero Eleuterio Silva Trujillo, presidente del organismo camaral destacó la importancia de coadyuvar en la formación de los jóvenes y anunció la próxima firma de un convenio de colaboración en materia de capacitación y para establecer mecanismos que vayan introduciendo a los jóvenes en el mundo laboral, a través de las empresas afiliadas.

Fue el ingeniero Martin González Castañeda, quien impartió la plática “Iniciativa Empresarial”, ante los jóvenes universitarios, tratando de fomentar el emprendimiento.

En la conferencia empresarial estuvieron directivos de la Cámara, encabezados por el Ingeniero Silva Trujillo, acompañando a los universitarios y despejando dudas respecto a la cámara y a la actividad empresarial.

Los jóvenes, que ya egresan en este ciclo escolar, fueron también invitados a participar en la Maestría en Administración de la Construcción, que inicia el 13 de septiembre próximo.

Compartir