«Vamos por una CMIC más sólida y fortalecida»: Quel Galván

 

En su toma de protesta el presidente ratifica si cumplimos de trabajar en conjuro con la sociedad y el gobierno.

Con el claro compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno y la sociedad, Quel Galván Pelayo rindió protesta como presidente de delegación Sinaloa Sur de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Con la presencia del secretario de Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez, el de Turismo Rafael Lizárraga Favela, y el alcalde Carlos Felton González, Galván Pelayo destacó la importancia que ha tenido la sinergia que se ha formado por el gobierno para que los constructores organizados tengan obra.

El presidente de la CMIC delegación Sinaloa Sur se comprometió con los constructores a seguir haciendo una cámara más fuerte, que se consolide como la primera opción del gobierno para que construya obra pública beneficiando a los socios y por ende la economía local.

Galván Pelayo tomó protesta junto con su nueva mesa directiva para el periodo 2016-2017, que de acuerdo con los estatutos, el periodo de reelección solo permite un año más de trabajo y no dos más como el periodo anterior.

Ante la asistencia de representantes de la Canaco, Coparmex, Canacintra entre otros, Galván Pelayo destacó que tiene la meta de lograr que CMIC sea un punto de referencia que no solamente gestione obra para sus socios, sino que también colabore de la mano con los tres órdenes de gobierno para traer más proyectos de obra.

Compartir