SIGNAN CONVENIO AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN Y CMIC SINALOA SUR, EN ARAS LA CAPACITACIÓN Y MAYOR CALIDAD EN LA OBRA PÚBLICA.

Mazatlán, Sinaloa.- A fin de impulsar la capacitación y con ello garantizar la calidad de la obra pública, el Ayuntamiento de Mazatlán y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sinaloa Sur, signaron este viernes un convenio de colaboración.

“Porque justicia social también es construir obras de calidad para la ciudadanía” expresó el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, en el evento de forma del convenio, donde estuvo también la directiva de la Cámara, encabezada por el ingeniero Eleuterio Silva Trujillo.

La firma se llevó a cabo en la sala de Cabildo y firmaron además del alcalde y del presidente de la delegación Sinaloa Sur de CMIC, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura y el secretario de la Cámara, -Miguel Enrique Ceballos.

El Presidente Municipal comentó que desde que comenzó su administración, solicitó al titular de Obras Públicas Municipales, Juan de Dios Garay Velázquez, que buscara que la mayoría de las constructores que hace obra pública vinieran de organizaciones serias.

Esas palabras fueron avaladas por el Ingeniero Eleuterio Silva, quien destacó que en efecto, hoy la obra pública se encuentra más dispersada.

El alcalde, por su parte, avaló además la calidad de la obra de los afiliados a CMIC.

«Me consta la calidad de las obras que estamos entregando a los ciudadanos. Cada que vamos a dar un banderazo de inauguración, me fijo, como cualquier ciudadano, y he visto excelentes terminados de todas la obras de pavimentación que estamos haciendo», aseguró.

 

 

Compartir