APOYA CMIC SINALOA SUR, A LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA CONSTRUCTORA

Mazatlán, Sinaloa.- En seis meses cumplidos al frente de la delegación Sinaloa Sur de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Ing. Eleuterio Silva aseguró que hay logros importantes, como el establecer puentes para conseguir obra pública y privada a favor de afiliados.

El ingeniero Silva, quien presentó su primer informe semestral de labores ante los asociados, en un evento privado como marcan los estatutos, señaló que en este tiempo se cuantifica una mejora en los niveles de trabajo de las empresas, pues se ha logrado que una parte de la obra se disperse entre un mayor número de empresas, con beneficio incluso a pequeñas y medianas.

Habló de reuniones con los tres niveles de gobierno, con resultados positivos más allá de la obra pública, pues ya se trabaja, en el caso de la Secretaría de Economía del gobierno del Estado y del Municipio, en sinergias para establecer puentes con las empresas privadas que llegan a establecerse en esta zona.

“Tuvimos también una reunión con el gobernador (Quirino Ordaz Coppel) y se mostró con mucha disponibilidad, argumentando que sí habría participación para las empresas la cámara y la estamos esperando… Nos dijo que son tiempos difíciles, pero que los recursos federales tarde o temprano la iban a llegar y que de van a tener en cuenta a nuestras empresas” refirió.

Además, dijo, hay una reunión pendiente para la que están ya esperando fecha.

Igualmente, indicó el dirigente, como Cámara se logró una mejora en la imagen, generando así una mayor confianza en las empresas afiliadas.

 

Compartir