Eventos han Generado a la Hotelería Ocupación por arriba del 80 por ciento

Mazatlán, Sinaloa.- La gran actividad que registra el Centro de Convenciones de Mazatlán, ha generado a la hotelería ocupaciones por arriba del 80 por ciento en esta temporada baja.

El director general del recinto, José Alberto Ureña Trujillo, manifestó que la semana pasada, el centro tuvo una intensa actividad y esta semana no será la excepción, ya que se tiene registrado una serie de eventos.

Explicó que previo a la temporada de verano, el recinto tendrá una serie de actividades importantes como el torneo nacional de porristas y otros eventos más.

«Con nosotros las actividades ya no bajan hasta a finales de agosto, baja un poquito y se reactiva nuevamente en septiembre, octubre, noviembre y principios de diciembre», adelantó.

Ureña Trujillo estimó, que este año, el Centro de Convenciones cerrará con crecimiento del 20 por ciento en este segmento.

«El objetivo es seguir creciendo a doble dígito, vamos a ver un tipo de congresos y convenciones medianos y grandes; los organizadores empiezan a considerar como una opción real, pues han visto que sus eventos se pueden desarrollar con toda garantía», concluyó.

Compartir