Se reactivará comuna con banderazo de pavimentación de calles

Escuinapa, Sin.- Luego de dos meses de mantenerse hasta cierto punto pasivo, el Ayuntamiento de Escuinapa se prepara para reactivarse con el banderazo de arranque y entrega de algunas obras, indicó el alcalde Bonifacio Bustamante Hernández.

Destacó la pavimentación de las calles Antonio Aguirre, Tahuen y Callejón de Los Mangos, así como obras de introducción de redes de drenaje.

“Pero traemos el drenaje de La Concha que va a ser al cien por ciento, la primera parte del entubado de Teacapán, el drenaje de la colonia 5 de Febrero”.

“…esperamos un paquete de obras en total aquí en el municipio de entre 250 o 300 millones de pesos, no hemos parado, no hemos dejado trabajar”, expresó.

El munícipe reconoció que está pendiente aterrizar el proyecto del puente de La Estacada y el reencarpetado de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán; asimismo dijo se ha trabajado en la mejora de los servicios básicos como es la recolección de basura y alumbrado público.

“Acabamos de adquirir un nuevo camión recolector, lo compramos a través del predial rústico, esto con la idea de eficientar el problema de la recolección de basura, que ha sido uno de los ‘cocos’ que tuvimos al inicio, el alumbrado público ha estado bien, hemos tenido algunos actos vandálicos en colonias periféricas que no nos han permitido estar al cien”, indicó.

Bustamante Hernández dijo que en este último tramo de su administración trabajarán en la planeación necesaria para poder concluir su mandado sin heredar una denuda a su sucesor, dejando así una administración sana con mejores servicios públicos y una Junta de Agua Potable operando al cien por ciento.

296486_zoom

 

LINEA DIRECTA
Compartir