Ing. Hugomar Peraza Ponce es elegido Presidente de CMIC Delegación Sinaloa Sur para el Periodo 2024-2026.

El día de ayer en nuestra Delegacion Sur se desarrolló la Asamblea Elección, en la que participaron dos planillas encabezadas por los empresarios afiliados, arq. Jacqueline Meixueiro Castillo y el ing. Hugomar Peraza Ponce, siendo favorecido este último por la mayoría de votos.

En representación de la Comisión Ejecutiva de CMIC Nacional, estuvo el Vicepresidente Ejecutivo de Obra Privada, ing. Quel Galván Pelayo, quien llevó a cabo la ceremonia en la que tomó protesta al nuevo Comité Directivo.

Una vez nombrado como representante de los constructores del sur, Peraza Ponce compartió con afiliados su plan de trabajo para el periodo 2024-2026, en el que resaltó que asumirá el reto al frente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de unir a los industriales de la construcción en la localidad, para ser mejores en lo que ya hacen bien a fin de defender, cohesionar y promover el crecimiento mediante una agenda que ponga en el centro del debate público la necesidad de reactivar la Industria de la construcción como motor de la economía local.

El nuevo Comité Directivo de la Delegación Sinaloa Sur estará integrado por: ing. Hugomar Peraza Ponce, Presidente, Lic. Armando Godoy Hernández, Secretario, ing. Samuel Ibarra Ramírez, Tesorero, ing. Emilia Estrada Delgado, Vicepresidente de Instituciones, ing. José Luis Valencia Mariscal, Vicepresidente de Enlace Legislativo, ing. César Carlos García Calderón, Vicepresidente de Vivienda e Infraestructura Urbana e Ing. José Ramón Bojorquez Pacheco, Vicepresidente del Sector Salud.

Compartir