Guillermo Trewartha Domínguez, reelecto líder de los Constructores del Sur.

Mazatlán, Sinaloa.- Con el deseo de culminar los proyectos que lleva encaminados desde el inicio de su gestión, el presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sinaloa Sur, Ing.Guillermo Trewartha Domínguez dirigirá a los constructores en su tercer año consecutivo.

La votación se llevó a cabo por la plataforma digital de CMIC, en la que participaron los afiliados favoreciendo con 90 votos a Trewartha Domínguez, mientras que la planilla encabezada por el ing. Miguel Enrique Ceballos Rivera, obtuvo solo 81 votos.

Los resultados se dieron a conocer en la Asamblea en Sesión Ordinaria de Afiliados de la Delegación Sinaloa Sur, por el Vicepresidente Nacional Ing. Quel Galván Pelayo, quien posteriormente tomó protesta a los integrantes de la planilla ganadora conformada por el Ing. Guillermo Trewartha Domínguez, como presidente, ing. Hugomar Peraza Ponce, secretario, ing. Heleodoro Valdez Pardo, tesorero, ing. Martín González Castañeda, Vicepresidente de Instituciones y al lic. Armando Godoy Hernández como Vicepresidente de Infraestructura hídrica.

El presidente delegacional, entregó su Programa de Trabajo 2023, bajo el lema «Unidad y Continuidad».

Se comprometió a seguir manteniendo la unidad entre los agremiados y hacer de Cámara el organismo sólido, fuerte y decidido a colaborar con el desarrollo ordenado y sustentable de la industria de la construcción con empresarios comprometidos y de alto nivel competitivo.

Además de darle continuidad al reingreso de afiliados, promover los cursos y maestrías por parte del ICIC e ITC y el seguimiento a la gestión de las iniciativas presentadas ante el Congreso del Estado.

Compartir