CONFIA CMIC SINALOA SUR EN QUE EL IMSS MEJORE ATENCIÓN E INFRAESTRUCTURA EN LA ENTIDAD

* En reunión entre empresarios y funcionarios del Instituto se hicieron compromisos muy puntuales, dijo Trujillo Silva

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sinaloa Sur, Ing. Eleuterio Silva Trujillo, confió en que el Instituto Mexicano del Seguro Social cumpla la palabra empeñada por el Secretario General del Consejo Técnico, Javier Guerrero García, durante la reunión sostenida este martes, con empresarios sinaloenses, en cuanto a mejor el servicio y la infraestructura del IMSS en Sinaloa.

Indicó que si bien los empresarios se comprometieron a promover la cultura de la afiliación entre los agremiados a las Cámaras, así como el no caer en el subregistro (afiliación con un salario mejor al real), en el caso del Instituto el compromiso fue el buscar la forma de mejorar los tiempos de atención a los derechohabientes, y de aumentar la infraestructura, incluyendo el tema de la torre de especialidades por la que tanto se ha luchado para Mazatlán.

En la reunión, resumió, se establecieron acuerdos mutuos para fortalecer al IMSS, y que el Instituto represente una verdadera mejoría en cuanto a la atención en la salud de los trabajadores.

 

Compartir