Se invertirá 4 mdp en techos Hrmes: García

Mazatlán, Sin.- Con una inversión de cuatro millones de pesos, la dirección Bienestar y Desarrollo Social iniciará la construcción de 100 techos firmes; 50 en colonias populares y la misma cantidad en la zona rural de Mazatlán, anunció Héctor García Salazar.

En base a los polígonos de pobreza se escogió al padrón de beneficiarios, en lugares donde hay viviendas con techos endebles, de lámina o con varillas al descubierto que ponen en riesgo al ciudadano, señaló el funcionario municipal.

“Que son para familias que se les está cayendo el techo o que no pueden construir su techo y que tienen lámina, y vamos a fortalecer este programa, queremos conseguirle otra fuente de financiamiento porque desafortunadamente aquí en Mazatlán todo lo que es la zonas de las colonias populares nos hemos encontrado que por su antigüedad están en condiciones muy peligrosas sus techos porque se están cayendo”, indicó.

García Salazar dijo que están a punto de culminar con la primera etapa del programa “Techos Firmes”; sin embargó, ya quieren arrancar con la segunda para poder beneficiar a más ciudadanos dándoles un lugar en donde puedan resguardarse ante las inclemencias del tiempo.

296622_zoom

 

LINEA DIRECTA

Compartir