Se ‘cristaliza” el Tiburonario del Acuario Mazatlán

Mazatlán, Sin.- A finales del mes de noviembre podría abrir sus puertas al público el Tiburonario del Acuario Mazatlán; ahorita se
encuentra la construcción de la obra civil, declaró Jorge Armando GómezLlanos Chavarín.

El director del centro recreativo dijo que ya han realizado algunas modificaciones y afinado detalles del proyecto inicial para dejar un atractivo turístico de calidad para la ciudad.

“Ahorita se está haciendo una especie de túnel en donde se le va a dar una altura aproximadamente de un metro para que fluya el agua por esa parte, y encima de eso se empezarán a colocar ahora sí lo que son los equipos”.

“…estamos en esa parte por lo que tuvimos una reunión con el Comité Técnico de Consejo tratando de reacomodar un poco los acuerdos que habíamos tenido en un inicio, son modificaciones que se van presentando en el momento”, señaló.

Después de la entrega de la obra se tienen que esperar 30 días para Después de la entrega de la obra se tienen que esperar 30 días para limpiar la “gran pecera” y poder meter la biomasa que al parecer será un 50 por ciento de la capacidad del Tiburonario.

“Pero no queremos decir cuánto tiempo porque eso nos compromete de más y empezarían las presiones. Yo les recuerdo a ustedes que para poder abrir el Tiburonario necesitan un mes que se termine la obra, un mes de que este el agua circulando para que pueda tener la limpieza necesaria y así poder introducir las especies”.

“…sería que primero terminen ellos y después de estos treinta días para nosotros trabajar el agua”, indicó.

GómezLlanos Chavarín resaltó que ya se lleva un buen avance en la obra civil del Tiburonario, lo que le dará mayor plusvalía al Acuario Mazatlán

LINEA DIRECTA

Compartir