Pide CMIC a Quirino Ordaz hacer de Sinaloa un gobierno transparente y que rinda cuentas  

  • Quel Galván Pelayo dirigente del organismo en la zona sur avala al gobernador electo

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sinaloa sur avala a Quirino Ordaz Coppel como gobernador electo de Sinaloa y ganador de las pasadas elecciones del pasado 5 de junio en el estado.

Quel Galván Pelayo, presidente de la CMIC Sinaloa Sur aseguró que en esta jornada cívica se escuchó la voluntad de los sinaloenses y más cuando los otros partidos políticos no impugnaron el proceso de elección de gobernador.

A su vez, el líder de los constructores en el sur del estado aseguró que también una vez que se defina al próximo titular de Obras Públicas, se les permita participar.

“Para nosotros es importante el perfil que debe de tener el próximo encargado de los proyectos que se vayan a realizar en el estado y en lo particular en la zona sur, esperamos a un buen prospecto”, mencionó.

A su vez, Galván Pelayo solicitó al próximo gobernador de Sinaloa que se privilegie la transparencia y la rendición de cuentas para que no queden dudas de como se manejan los recursos en el estado.

Compartir