BENEFICIOS PARA AFILIADOS

Participar y votar en las sesiones de las asambleas, por sí o a través de su representante debidamente acreditado.

Poder ser electos como miembros del Consejo Directivo, así como para ocupar cualquier otro cargo directivo y de representación nacional o delegacional.

Poder ser designado como integrante de los comités directivos, de las comisiones y grupos de trabajo nacionales o Delegaciones, conforme a los Estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Solicitar la ayuda y protección de la Cámara, en la defensa de sus intereses particulares, siempre que éstos tengan relación directa con el interés general de la industria de la construcción.

Recibir los servicios señalados en los presentes estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Someter a la consideración de los órganos competentes de la Cámara, los actos u omisiones que puedan resultar contrarios a los estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Solicitar la intervención de la Comisión de Honor y Justicia Nacional o delegacional para resolver conflictos.

Optar por la vía del arbitraje para resolver controversias que pudiera llegar a tener con la propia Cámara, en cuyo caso la Cámara deberá someterse al procedimiento arbitral.

Solicitar a la Cámara que se desempeñe como árbitro de conformidad con lo previsto en los presentes estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Recibir de la Cámara el certificado único que lo acredita como Afiliado.

Presentar por escrito a la Cámara proposiciones, comunicados o quejas sobre asuntos que se refieran a los intereses generales de la industria de la construcción, a los de la especialidad a que pertenezcan o a los de orden particular del propio promovente

CONVENIOS COMERCIALES

CMIC SINALOA SUR, en un esfuerzo permanente por ofrecer a sus afiliados los mayores beneficios posibles, realiza de manera constante alianzas con diversas compañías líderes en diferentes giros comerciales.

Estos beneficios consisten en descuentos, ofertas y promociones, entre otros, mismos que serán válidados para ti , con sólo presentar tú credencial de afiliado 2015 o empleado de CMIC.

Jessica Angulo B.
Delegación Sinaloa Sur.
Tel.- (669) 9140132 y 33 Ext. 104
Correo: [email protected]

PLATAFORMA VITRINA CMIC

Estimado Afiliado.

En seguimiento a su interés en la convocatoria 5.1, le comento que deberán de ingresar la información de la empresa interesada y cargar la documentación a la Plataforma de la Vitrina-CMIC mediante la siguiente liga http://cnsa.cmicservicios.com/VitrinaCMIC/

Para cargar la documentación a la plataforma deberán ingresar su RFC (es importante anoten y/o recuerden como lo ingresan ya que sera su usuario) y den clic en «continuar con el cuestionario» después la plataforma les arrojará su contraseña en letras rojas (también es importante la conserven ya que les permitirá ingresar a la plataforma las veces que sea necesaria, y la opción de descargar el Aviso de privacidad.

#CMICServicios: La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a través de la Coordinación Nacional de Servicios al Afiliado (CNSA), te invita a participar en los programas del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), en la cual como empresa podrás participar de manera directa