Lineamientos para el Registro de Afiliados y Asociados

Definición de Afiliado

Integrarán la Cámara con carácter de Afiliados, todas aquellas personas físicas o morales, nacionales o extranjeras, que se encuentren operando como empresarios dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos en uno o varios establecimientos, con carácter mercantil o civil y que se dediquen de manera habitual y preponderante a la construcción, promoción y desarrollo parcial o total de obras, a su demolición, supervisión o control, o a la prestación de cualquier servicio relacionado con las mismas y que voluntariamente se afilien a la Cámara y a sus instituciones

Beneficios

Participar y votar en las sesiones de las asambleas, por sí o a través de su representante debidamente acreditado.

Poder ser electos como miembros del Consejo Directivo, así como para ocupar cualquier otro cargo directivo y de representación nacional o delegacional.

Poder ser designado como integrante de los comités directivos, de las comisiones y grupos de trabajo nacionales o Delegaciones, conforme a los Estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Solicitar la ayuda y protección de la Cámara, en la defensa de sus intereses particulares, siempre que éstos tengan relación directa con el interés general de la industria de la construcción.

Recibir los servicios señalados en los presentes estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Someter a la consideración de los órganos competentes de la Cámara, los actos u omisiones que puedan resultar contrarios a los estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Solicitar la intervención de la Comisión de Honor y Justicia Nacional o delegacional para resolver conflictos.

Optar por la vía del arbitraje para resolver controversias que pudiera llegar a tener con la propia Cámara, en cuyo caso la Cámara deberá someterse al procedimiento arbitral.

Solicitar a la Cámara que se desempeñe como árbitro de conformidad con lo previsto en los presentes estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Recibir de la Cámara el certificado único que lo acredita como Afiliado.

Presentar por escrito a la Cámara proposiciones, comunicados o quejas sobre asuntos que se refieran a los intereses generales de la industria de la construcción, a los de la especialidad a que pertenezcan o a los de orden particular del propio promovente

Descuentos Octubre 2016

whatsapp-image-2016-10-14-at-12-49-04

afiliacion

Para iniciar tu proceso de afiliación selecciona el módulo que corresponda

1. Al seleccionar su módulo el formulario se abrirá en una ventana nueva.
2.Descargue y llene el formulario.
3. Envíelo a AFILIACION@CMICSINALOASUR.ORG

(Se recomienda tener la versión mas actualizada de su lector de PDF.)

Modulo de Afiliación 2016

Modulo de Asociado Estudiantil 2016

Modulo de Asociado Proveedor 2016